San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

VOLEY - ESTA NOCHE, EN EL COMPLEJO

La Copa Master abre la temporada y ofrece el primer clásico

oct. 11, 2017 18:18

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - La Copa Master abre la temporada y ofrece el primer clásico

Bolívar y UPCN San Juan, los dos mejores equipos de la temporada pasada, abren el ciclo oficial 2017-2017 con un clásico que se las trae. Será esta noche desde las 21, en el Complejo, en el cierre de la primera jornada de la Copa Master. Como preliminar, en la otra llave de este mini torneo, desde las 18.30 horas jugarán Lomas Voley y Obras de San Juan. Estos serán los dos choques de semifinales, tras los cuales se conocerá a los dos finalistas que mañana, en el mismo escenario, disputarán el partido decisivo de este Final 4.

Bolívar accede a disputar este torneo por ser el campeón de la última temporada, mientras que Lomas lo hace por haber sido el campeón de la última edición de la Copa ACLAV. En el caso de los equipos sanjuaninos, Obras llega por ser el ganador de la Copa Argentina, y UPCN por ser el segundo en la última Liga. De allí proviene el sistema de armado de las semifinales de esta Copa.

El entrenador de Bolívar, Javier Weber, se mostró confiado con lo realizado por su equipo en la preparación, y entusiasmado por lo que viene: “Tuvimos una gran preparación, con nivel internacional. Eso nos entusiasma. Queremos arrancar la temporada con el pie derecho, sobre todo por ser en casa, con nuestra gente. Tenemos un rival duro en semifinales, que nos va a exigir, pero estamos confiados en las fortalezas que tiene este equipo.”

El equipo celeste ganó en dos oportunidades la Copa Máster, en las temporadas 2012/13 y 2015/16, está última en el torneo disputado en la localidad bonaerense de 9 de Julio, luego de vencer 3-2 a Ciudad Voley.

El último ganador de este torneo fue UPCN, que derrotó a Lomas en la final disputada en Morón.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00