San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO DUATLON AVENTURA

Se corre “La Unión de los Pueblos” con recorrido modificado

jul. 16, 2017 12:24

en Deportes

Hoy se largará una nueva edición del duatlón anual “Unión de los Pueblos”, en este caso válido por la cuarta fecha del campeonato zonal “Duatlón Aventura 2017”.

Lamentablemente, las secuelas de las últimas lluvias obligaron a la Dirección de Deportes, organizadora de la prueba, a modificar el recorrido habitual de esta competencia. Se largará a las 9.45 horas desde el predio “La Victoria” del Club Empleados de Comercio. Desde allí, se irá “ida y vuelta” hasta Ibarra en bicicleta, para completar un tramo de 39 kilómetros, y luego se harán 11 kilómetros de trote, en un circuito diagramado en inmediaciones de la cancha “gallega”, cercano al barrio Santa Marta.

La prueba, como es habitual, se podrá hacer en forma individual o por equipo (en binomio).

Recordamos que esta carrera, tradicionalmente, “unía pueblos” porque iba hasta Daireaux, pero en esto oportunidad, el mal estado del camino hace imposible repetir ese trayecto. Desde el camino que pasa por abajo del puente de la ruta 226 hasta Ibarra al menos, el camino no está totalmente inundado; sí hay charcos, que complicarán el andar de los ciclistas, pero no se ha inundado y se podrá avanzar.

El pronóstico para hoy indica mucho frío y nubosidad, pero no lluvia. Eso se espera: que no llueva y que los muchos inscriptos para esta carrera puedan llevarla a cabo. “Es aventura y si hay que embarrarse, nos embarraremos”, dijo Guillermo Fangio, uno de los impulsores de esta competencia.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00