San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

LOS TRABAJADORES DE LA CARNE LOGRARON UNA SUBA SALARIAL DE 30 POR CIENTO EN TRES CUOTAS

abr. 06, 2011 00:00

en Economía

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados consiguió una suba salarial del 30 por ciento, en tres cuotas, la primera de 10 por ciento a partir del 1 de abril.
El titular del gremio, José Alberto Fantini, señaló acerca del acuerdo firmado en el ministerio de Trabajo que “esta paritaria es satisfactoria” porque “dentro de las circunstancias en que se desarrolla la actividad, esta recomposición trae tranquilidad a nuestros trabajadores”.
El sindicato indicó, en un comunicado, que el aumento salarial se hará efectivo en tres tramos: 10 por ciento desde el 1º de abril; otro 10 por ciento a partir del 1º de Agosto; y el 10 por ciento restante, desde el 1º de Diciembre.
“Por suerte hubo un entendimiento entre las partes y pudimos llegar a un acuerdo que permitirá a los trabajadores mejorar su calidad de vida y recomponer su poder adquisitivo”, destacó Fantini. (DIB)

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,90 24,90
Euro 29,30 30,30
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/economia/los-trabajadores-de-la-carne-lograron-una-suba-salarial-de-30-por-ciento-en-tres-cuotas_a25210'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.