San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EGRESADOS 2017

La Escuela 14 realizó su acto de fin de curso y despidió a los egresados de jardín, primaria y secundaria

dic. 29, 2017 13:07

en Educación

La semana pasada la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 7, la Escuela Primaria Nº 14 y el JIRIMM Nº 6 tuvieron su acto de finalización del ciclo lectivo 2017 en el salón ubicado contiguo a la escuela Dr. Juan Francisco Ibarra, paraje La Vizcaína.

Con la presencia del inspector Daniel Lista, el equipo directivo institucional,  docentes, estudiantes, equipo de orientación escolar, auxiliares y padres, el acto comenzó pasadas las 19 horas y finalizó con una cena a la canasta y baile.

Para iniciar la ceremonia ingresaron las banderas nacional y provincial acompañando a abanderados y escoltas las respectivas directoras de los tres niveles educativos de la institución: Ana  Paula Pezalli por el JIRIMM Nº 6, Laura Porcaro por la EP Nº 14 y Emilia Roldán por EES Nº 7.

Acto seguido se realizó el cambio de banderas hacia alumnos que en 2018 asistirán a su último año de estudios secundarios y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Luego se presentaron a los egresados 2017 de cada nivel. Del JIRIMM Nº 6:

- Alfonso Emiliano

- Pérez Valentina

De la Escuela de Educación Primaria Nº 14, Dr. Juan Francisco Ibarra:

- Ciaccia Axel David

- Escobar Fernando

- González Yair

- Salvatierra Lautaro

Y de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7:

Alfonso Diego.

 

La directora del jardín entregó a sus alumnos egresados recordatorios y medallas y tuvo a su cargo las palabras de despedida.

A su turno, el club de madres “Patricias Argentinas” premió a los mejores compañeros de cada aula del nivel primario. En la ocasión fueron elegidos por sus compañeros:

Primer ciclo: Bautista Pérez Di palma   

Cuarto año: Luana Escobar      

Quinto y sexto año: Yair Gómez           

Seguidamente los flamantes egresados de la Escuela Primaria recibieron recordatorios y medallas como símbolo de su paso por la institución educativa y la directora Laura Porcaro hizo uso de la palabra para despedirlos.

Por último, el homenajeado fue Diego Alfonso, único egresado de secundaria presente en el acto. Primero un alumno de quinto y luego Marcelo Chillón en representación del equipo docente, fueron quienes despidieron al egresado.

Para dar un cierre institucional al ciclo lectivo la directora Emilia Roldán leyó un discurso de despedida.

A continuación se proyectó un video que reflejó las experiencias vividas durante el año en Jardín y Primaria y luego los profesores y equipo directivo de secundaria mostraron a través de imágenes un resumen del paso de Diego Alfonso por la institución.

Para finalizar el acto los alumnos de jardín y primaria que tuvieron durante el año actividades de integración y articulación, interpretaron el cuento Pupi y las Hadas.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,50 27,50
Euro 32,10 33,10
Real 710,00 760,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/educacion/la-escuela-14-realizo-su-acto-de-fin-de-curso-y-despidio-a-los-egresados-de-jardin-primaria-y-secun_a283075'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.