San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

MARCELA ESNAOLA ES LA NUEVA INSPECTORA REGIONAL DE NIVEL SUPERIOR

“Voy a seguir estando cerca de esta gestión”

jun. 17, 2017 13:12

en Educación

Diario La Mañana de Bolívar - Educación - “Voy a seguir estando cerca de esta gestión”

La Directora de Educación, Marcela Esnaola, anunció este viernes que, aunque permanecerá cerca de la gestión, pasará a ocupar el cargo de Inspectora del Nivel Superior, obtenido por concurso y que se encontraba vacante desde hacía dos años.

Esnaola, quien fue Tesorera del Consejo Escolar hasta 2015 y desde entonces se desempeñó como Directora de Educación, dejará este cargo para ocupar el de Inspectora de Nivel Superior de la Región 25. Este viernes, en el CRUB, realizó el anunció ante los medios.

Esnaola es un pilar fundamental en las políticas educativas de la gestión del Intendente Eduardo Bucca. Uno de los puntos fuertes de esa política se centra en la inminente inauguración del nuevo edificio del CRUB. Al respecto, Esnaola sostuvo que “habiendo renunciado, hasta ese día voy a estar acompañando, voy a estar en la inauguración, me siento parte y arte de esta conquista”, subrayó.

 “Desde hoy hasta la inauguración, a mis espacios libres se los voy a dedicar al CRUB”, indicó. En cuanto a la decisión de realizar este cambio tan importante, explicó que “son decisiones que tienen que ver con un crecimiento personal, siempre quise lograr la Inspección a Nivel Superior, hace más de 13 años que no había concursos”.

Esnaola relató que “el último inspector que tuvimos fue el señor Esteban Uría, quien yo digo que es mi padre pedagógico. Él estuvo muchísimos años en el nivel y fue inspector de toda la región”. Y agregó: “Se jubiló hace dos años y hace dos años que este cargo y todos los de la provincia no fueron cubiertos, no había nadie”.

 “De acá me llevo mucha gente querida, me llevo amigos”, manifestó. “Voy a seguir estando cerca de esta gestión. Renuncio porque no se puede todo, pero si hubiese podido todo, seguía. Que quede claro que no me voy por ningún tipo de problema; al contrario, me van a ver en los actos acompañando, gestionando, porque es mi espíritu y porque adhiero mucho a esta gestión”, destacó.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,30 21,30
Real 435,00 570,00