San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL MIÉRCOLES

Beatriz Martínez entregó 10 mil pesos al ganador mensual de la rifa de Proyectar por los Pueblos

feb. 02, 2018 12:39

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Beatriz Martínez entregó 10 mil pesos al ganador mensual de la rifa de Proyectar por los Pueblos

En la mañana del miércoles Beatriz Martínez entregó un cheque por 10 mil pesos a Juan Cruz Alvo tras resultar ganador del mes de enero de la rifa que tiene a la venta la organización civil Proyectar por los Pueblos y beneficia a 25 instituciones de Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Recalde.

Los últimos ganadores de agosto a diciembre que recibieron 10 mil pesos cada uno fueron Silvina Borio, Miguel Ángel García, Edith Panaro, Celeste Avendaño y Susana Iglesias. En tanto el primer favorecido del 2018 fue Juan Cruz Alvo con el número 8922 que adquirió y puso a nombre de sus dos hijos Noah Alvo Mastoggiovani y Elian Alvo Mastoggiovanni.

El contacto con la prensa se dio en la casa ubicada en Laprida 703 que  será el premio final de la rifa y se sorteará en marzo. Además, en segundo lugar se otorgará un auto Volkswagen Up cero kilómetro.

“Quería que nos reuniéramos en la casa para que vean lo linda que está”, marcó Beatriz en primera instancia al referirse al inmueble que consta de living comedor, cocina, baño, dos habitaciones y patio y en los últimos días fue pintado para dejarlo listo para su entrega en abril, luego del sorteo.

Como en cada contacto periodístico, Martínez agradeció a los organizadores de la rifa y a la comunidad por la confianza y el apoyo. “La venta fue total, la gente me sigue pidiendo rifas pero no hay ninguna”, dijo la co-organizadora del bono al momento de anunciar que este año se lanzará un proyecto similar, para el cual se evaluarán las instituciones que serán beneficiadas, y además ya tienen en vista una casa que sería el primer premio a sortear.

“Hay muchas instituciones que nos piden ayuda y a muchas hace varios años le venimos dando la posibilidad, eran 25 pero como me siguen pidiendo nos tenemos que ir a 30 que es mucho, a eso lo vamos a definir más adelante”, señaló Beatriz.

“La rifa fue re barata porque salía 300 pesos la cuota pero tenía cuatro números, las personas tienen cuatro posibilidades para ganar”, agregó y dejó en claro que en el caso de los ganadores pueden volver a salir favorecidos en el sorteo de febrero por 10 mil pesos o en el final.

A su turno, el ganador marcó que al comprar la rifa decidió ponerla a nombre de sus dos hijos con la intención de “tener suerte”. Al ser consultado por el número favorecido, Alvo dio a conocer que fue al azar porque el número que quería ya había sido vendido.

Más adelante Juan Cruz anunció que el dinero recibido será destinado a “acomodar algunas cuentas” y también un resto puede ser utilizado para viajar e irse de vacaciones.

El ganador recibió la noticia que su número había resultado favorecido de parte de Gustavo, la persona que le vendió el bono. “No entendía nada porque justo estaba comiendo con unos amigos el sábado y ni bien terminó el sorteo me llamó y me dijo, después me llamó Beatriz confirmándome que había ganado. No lo podía creer porque en este momento no lo esperaba”, refirió al respecto.

Además, el joven expresó que esta vez fue la primera que ganó un sorteo ya que suele participar en distintas rifas.

Por último Martínez recordó que los dos millones y medio de pesos que eran destinados a las instituciones beneficiadas por la rifa fueron entregados el año pasado y también se cumplió con los requisitos legales para poder llevar adelante el proyecto.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00