San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PARA QUIENES HICIERON EL CIT

Comenzó un curso de la oficina de Empleo

ene. 12, 2018 13:03

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Comenzó un curso  de la oficina de Empleo

Comenzó ayer las 17hs, un nuevo curso de la Oficina Municipal de Empleo, destinado en esta ocasión a todos los jóvenes que participaron de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT), que se realizaron previamente.

El inicio del curso denominado “Apoyo a la empleabilidad e integración social”, para aquellos que realizaron el CIT, se llevó a cabo ayer en la Oficina de Empleo y tendrá una duración de dos meses.

El nuevo curso que ofrece la Oficina de Empleo está destinado a quienes participaron del CIT. Durante el año pasado se realizaron dos CIT: en la primera tanda se recibieron 11 personas y en la segunda 10. El CIT es un curso que dura tres meses, y apunta a promover la terminalidad educativa y a la posterior continuidad académica. También incluye visitas a distintas empresas.

El curso que comenzó este jueves, de “Apoyo a la empleabilidad e integración social”, se desarrollará dos veces por semana, con encuentros de cuatro horas diarias, durante los dos meses que dura el curso.

Está destinado a fortalecer las competencias básicas para mejorar la empleabilidad y se intentará brindar acciones de orientación, formación y acompañamiento a los jóvenes que participaron de los CIT. Los objetivos esperados son que los jóvenes revisen su Proyecto Formativo y Ocupacional Personal en relación con las oportunidades de formación y empleo que ofrece la región.

Se abordarán áreas temáticas o competencias básicas que tienden a fortalecer a los jóvenes: Iniciativa y emprendimiento, Aprender a aprender, Organización y planificación, Habilidades de negociación, Trabajo en equipo, Atención y concentración, entre otros. También será abordado como eje transversal la perspectiva de género.

Para más información pueden concurrir a la Oficina de Empleo, en  Av. Gral. Paz 345, o comunicarse a los teléfonos 2314-425489 o 2314-421790. También pueden contactarse vía Facebook a Oficina de Empleo de Bolívar.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,50 33,50
Real 710,00 760,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/comenzo-un-curso-de-la-oficina-de-empleo_a293271'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.