San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Ni noticias del Me Encanta

ene. 16, 2014 14:05

en Información General

Consultados al respecto, los integrantes de Londic puntualizaron que no han recibido ninguna propuesta para tocar en el Me Encanta Bolívar 2014, que se realizaría en marzo.

Buriano-Rodríguez-Moroni-Garín no desesperan por estar en el encuentro mayor de la música del Partido de Bolívar, si bien admiten que siempre es estimulante tocar en un gran escenario, con un gran sistema de sonido y luces y miles de personas siguiendo el recital. "Es una gran vidriera, uno nunca sabe bien quién te puede llegar a ver ahí y qué puertas se te pueden abrir", resumieron.
En Cantabolívar (así se denominaba antes de 'Bali' intendente) se presentaron en la edición 2011.
En lo que respecta a Bolívar, Londic se presentaría a mediados de febrero, en un pub de la ciudad (Alcatraz picó en punta entre las posibilidades). Y por otra parte, "la banda de Leo Sendín (The Malditos, donde ahora canta el legendario frontman Juan Manuel "Pollo" Arroyo, ex Sektor y una carrada de grupos, últimamente Xinergia) nos tiró la idea de organizar un evento de rock en un lugar cerrado, con bandas de afuera y una buena cantina que podamos manejar. Veremos", anunciaron. Ese encuentro se llevaría a cabo en el Club Talleres o en el SUM de la Escuela 6, hacia finales del verano.

Por lo demás, "afuera hay fechas. Y ahora con el disco en mano surgirán más opciones, suponemos", finalizaron los Londic. Precisamente, para este verano ya tienen confirmado un show en un pub de Daireaux, adonde desembarcarían junto a La Caravana Reggae.

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.11 8.20
Euro 10.83 11.33
Real 3.41 3.83
Peso Uruguayo 0.34 0.41