San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


GRILLA DE PROGRAMACIÓN DEL CINE AVENIDA

Un infantil y dos de acción, las propuestas para este fin de semana

ene. 12, 2018 12:55

en Información General

La cartelera del cine Avenida ofrece distintas opciones para este fin de semana con las películas Coco, Jumanji en la selva, en sus presentaciones en 3D, y 27 El club de los malditos.

A continuación la sinopsis y horarios de función de cada una de ellas:

 

COCO en 3D

Género: Animación Infantil/ Director: Lee Unkrich/ Voces Originales: Anthony Gonzalez,  Gael García Bernal,  BenjaminBratt,  AlannaUbach/ Sinopsis: Miguel es un aspirante a músico y guitarrista autodidacta que sueña con seguir los pasos de su ídolo: Ernesto de la Cruz, el músico más famoso de la historia de México. Pero la música está prohibida dentro de su familia. Una transformación mágica lo vuelve visible únicamente a los ojos de los familiares que llegan de la Tierra de los Muertos en el Día de Muertos. Este colorido mundo paralelo está poblado por las distintas generaciones de personas que hace tiempo partieron de la Tierra de los Vivos, incluidos los antepasados de Miguel, quienes de inmediato lo reconocen y se ofrecen a ayudarlo, pero solo si él acepta a renunciar a su música para siempre. Eso para él es algo inaceptable y así se une a un desalineado y astuto esqueleto llamado Héctor. Juntos salen en busca de Ernesto de la Cruz, quien ambos creen que tiene la clave para desentrañar la misteriosa y nada musical historia de la familia de Miguel/ Duración: 117 Minutos/ Apta para todo público/ Entrada: $ 100

VIERNES 12, SABADO 13 Y DOMINGO 14 a las 17.15 HS Y 19.15

 

JUMANJI EN LA SELVA EN 3D

Género: Acción/ Director: JakeKasdan/ Elenco: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack BlackKarenGillan/ Sinopsis: Cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego/ Apta para todo público/ Duración: 120 Minutos/ Entrada $ 100

VIERNES 12(Subtitulada), SABADO 13 Y DOMINGO 14 (En Castellano) a las 21.15HS 

 

27 EL CLUB DE LOS MALDITOS

Género: Acción, Comedia/ Director: Nicanor Loreti/ Elenco: Diego Capusotto,  Sofía Gala,  Daniel Aráoz,  Willy Toledo,  Yayo Guridi,  El Polaco,  Paula Manzone,  NaiAwada,  Willy Prociuk,  Vicky Maurette/ Sinopsis: Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. JimiHendrix, JanisJoplin, AmyWinehouse, SidVicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados...Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27/ Apta para mayores de 13 años/ Duración: 80 Minutos/ Entrada $ 40 (Película Espacios Incaa).

VIERNES 12, SABADO 13 Y DOMINGO 14 a las23.30HS

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/un-infantil-y-dos-de-accion-las-propuestas-para-este-fin-de-semana_a293269'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.