San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Robaron en una casa de la fiscal Julia María Sebastián

feb. 02, 2011 21:35

en Policiales

Una casa que se encuentra en obras sobre la calle Falucho y que fue adquirida recientemente por la Dra. Julia María Sebastián, fiscal a cargo de la UFI 15 de esta ciudad, fue asaltada durante la madrugada de ayer miércoles.
De acuerdo a la información que pudimos obtener, pese al hermetismo con el que se manejaron fuentes oficiales, autores ignorados habrían ingresado a la casa sustrayendo materiales y herramientas, estas últimas pertenecientes a los operarios de la construcción que se encuentran trabajando en el lugar. También habría sustraído un televisor y un juego de grifería.
La Dra. Sebastián, a quien localizamos ayer pasadas las 13.30 en el escenario del robo, se mostró visiblemente conmovida por el acontecimiento. Le restó significación a la posibilidad de que el hecho guarde relación con alguna venganza, dada su función como fiscal, asegurando que "simplemente creo que esta vez me tocó a mi". A su pedido, obviamos la publicación de la fotografía del frente del domicilio.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 14.90 15.30
Euro 16.50 17.50
Real 320.00 420.00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/robaron-en-una-casa-de-la-fiscal-julia-maria-sebastian_a24374'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.