San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PASO 2017 - MIGUEL FRANCISCO (IZQUIERDA AL FRENTE)

“Le vamos a dar un aire fresco al Concejo”

viernes 13:18

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - “Le vamos a dar un aire fresco al Concejo”

Miguel Francisco vuelve al ruedo tras no participar en los últimos 5 años.

Con Izquierda al frente hace un nuevo intento por llegar al Concejo. Dijo Miki: “Nuestro gran proyecto es transformar este estado municipal, que está anclado en un esquema recaudador, y pasarlo a un esquema productivo mediante pequeñas empresas municipales. No tenemos que esperar más nada desde arriba, hay que empezar desde abajo. Necesitamos tener un matadero municipal, acá no se pueden hacer salamines, hay que faenar los cerdos fuera de Bolívar, no se pueden pelar pollos, así que es inminente discutir la creación de estas pequeñas empresas municipales”.

Sobre la campaña, Miki reconoció que “hemos tenido contacto personal con muchísimos vecinos del pueblo, algunos que me votan, otros que no, está muy bien discutir a Massa, Cristina, Randazzo, Macri; pero también discutamos qué pasa acá en Bolívar, construyendo la idea muy fuerte que nosotros acá abajo podemos hacer muchas cosas. La campaña está achatada porque de derecha a izquierda la hemos aplanado, las PASO no tienen importancia y estamos gastando muchísima guita”.

En cuanto al mensaje final al electorado, Francisco esgrimió: “Nosotros vamos acompañando a Vilma Ripoll como senadora, y acá voy yo acompañado por un grupo de compañeros militantes de izquierda que están formados y que aportan para que Bolívar sea mejor. Creo que le vamos a dar un aire fresco al Concejo, lo vamos a hacer más eficaz, más transparente y más ruidoso”

Angel Pesce

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00