San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

ACOMPAÑADOS POR PABLO GUIRALDES, DE URBANISMO DE NACION

Referentes de Cambiemos visitaron las 181 viviendas

jun. 17, 2017 13:18

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Referentes de Cambiemos visitaron las 181 viviendas

El subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán, junto al concejal José Gabriel Erreca había visitado días atrás al director nacional de Desarrollo Urbano, arquitecto Pablo Güiraldes. En aquella oportunidad se habló de todo lo que esa cartera nacional estaba volcando en Bolívar y quedó el compromiso de la devolución de la visita.

Fue así como ayer poco antes del mediodía llegó Güiraldes a Bolívar. Lo estaban acompañando en la entrada del predio de la constructora CEOSA, a cargo de la obra de las viviendas, varios de los referentes de Cambiemos Bolívar, entre ellos los tres más significativos: Juan Carlos Morán, José Gabriel Erreca y Sandra Santos en representación suya y del diputado provincial Manuel Mosca.

También participaron de la recorrida, entre otros, Alejandra Andrés, de Pro Bolívar; Marichu Goyechea, de la Coalición Cívica Bolívar; la concejal de Cambiemos Emilia Palomino, el ex concejal Luciano Carballo Laveglia y referentes de Casa Pro como Marcos Contti y Jorge “Tati” Thomann.

Durante la recorrida acompañaron a la comitiva varios de los ingenieros que están llevando adelante las tareas de supervisión y control de la obra.

Güiraldes quedó sorprendido por el avance en la obra de las viviendas del sector uno que pronto serán puestas a disposición de Procrear, se interesó por la terminación de la obra de gas, fundamental para la habitación definitiva de las viviendas, y también por el pavimento, que no está contemplado en esta etapa de la obra. El funcionario nacional también destacó los distintos planes de Procrear que siguen en vigencia. Toda la cobertura de lo ocurrido en nuestra edición del lunes.

Angel Pesce

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 16,25 16,65
Euro 18,55 19,55
Real 420,00 510,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/politica/referentes-de-cambiemos-visitaron-las-181-viviendas_a269813'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.