San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PASO 2017 - RICARDO CRIADO (CAMBIEMOS)

“Somos un equipo orgullosamente radical dentro de Cambiemos”

viernes 13:12

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - “Somos un equipo orgullosamente radical dentro de Cambiemos”

Ricardo Marcos Criado es la cabeza de una de las listas de Cambiemos. Fue el candidato a intendente de esa fuerza política hace dos años y ahora aspira al Concejo Deliberante.

Al respecto, dijo: “Hay que jerarquizar el Concejo Deliberante, hay que hablar de la cuestión socio-económica, de las adicciones, la situación de los jóvenes, de los barrios, de los pueblos del interior, el gas de Pirovano, las cloacas de Urdampilleta, temas que parecen estar siempre y que no tienen solución, en eso hay que trabajar fuertemente”.

Criado agregó que “hemos recibido muchas quejas en el tema salud, no sólo en Bolívar sino también en las localidades, los hospitales deben funcionar, es una vieja demanda de los pueblos que parece que los políticos no le hemos encontrado la vuelta. La situación del Hospital de Bolívar está bastante complicada, a veces hablamos de un nosocomio colapsado, hay que trabajar en proyectos que tengan que ver con los centros perisféricos. Y hay que trabajar para que Bolívar vuelva a tener prestadores privados como tuvo otrora, no hace demasiado tiempo teníamos tres clínicas y el Hospital”.

Sobre la cuestión hídrica, Criado dijo que “hay que trabajar con la cuenca de la zona y aprovechar a gente que tiene sobrada experiencia en el tema como el ex intendente Alfredo Carretero, que es una institución en el tema y lo estamos desperdiciando, la comisión de aguas no avanza y sabemos que esto impacta directamente en la situación de los caminos rurales, que es uno de los temas que más críticas mueve en la gente”.

Respecto de la campaña de cara a las primarias del domingo, Ricardo manifestó: “Ha sido muy corta y nosotros no estamos tan relajados como los amigos que no compiten; pero estamos absolutamente felices, armamos una lista desde nuestros orígenes radicales, con estandartes radicales como Adalberto Sardiña y Julio Ruiz, y otros estandartes como Laura Hernández y Pity Quibus. Nos presentamos en sociedad como un equipo, es una lista que ha tenido una recepción maravillosa en la gente. Más de la mitad de la lista ingresa a la política en esta elección o en la anterior, lo cual no es poca cosa”.

Como mensaje final para el electorado, Criado propuso: “Le pedimos a la gente que vote la lista 3, somos un equipo, una lista originada en la UCR, somos orgullosamente radicales en Cambiemos. El domingo queremos ganar y participar de la elección de octubre, y a partir de allí iremos para recuperar la Municipalidad en 2019 para cambiemos a partir de la UCR”.

Angel Pesce

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00