San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PASO 2017 - LUIS MARIA MARIANO (CUMPLIR)

“Tenemos cuentas pendientes; pero son muchos los objetivos alcanzados”

ago. 11, 2017 13:29

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - “Tenemos cuentas pendientes; pero son muchos los objetivos alcanzados”

Luis María Mariano abrazó la política de grande, a raíz de una convocatoria del intendente Eduardo Bucca, que lo convenció primero para que se hiciera cargo del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, luego lo llevó como sexto concejal y con un corrimiento lo depositó no sólo en el Concejo Deliberante en 2015 sino que directamente en la presidencia.

Muchos eran reacios a pensar que Mariano podía tener una carrera política. Sin embargo Bucca lo llevó hasta acá y le ha cimentado las bases de un camino que todavía es corto; pero que puede dar más frutos a futuro.

De cara a las PASO del domingo, pese a que no tiene competencia, Mariano se expresó: “La campaña ha sido muy positiva, es altamente reconfortable el reconocimiento que tienen hacia la gestión del intendente Bucca a la cual uno apoya y ha decidido acompañar. Cuando uno pone en el debe y en el haber la gestión, es tanto el reconocimiento en pos del trabajo que se inició en 2011, que uno está agradecido de tomar la decisión que tomó al aceptar encabezar esta lista. También nos plantean que tenemos cuentas pendientes; pero son muchos los objetivos alcanzados y los logros realizados para que tanto las localidades como la ciudad cabecera se note la transformación realizada”.

Mariano agregó que “los integrantes de la lista somos gente que viene de otros espacios, independientes, gente que no tiene una militancia política definida, sino que han observado la responsabilidad con la que el municipio gestiona, se traza una estrategia de trabajo a futuro, y le han puesto el nombre y el trabajo para formar parte del Concejo Escolar o del Concejo Deliberante”.

El escribano agregó que “siempre existe una relación permanente entre el secretario o el director de cada área con el Concejo Deliberante, por eso los proyectos más importantes no son sólo los que se relacionan con lo que puede hacer un concejal o un funcionario”. Y para finalizar llamó a votar por la lista que encabeza: “Los hombres y mujeres que van a integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar van a sentir el mismo orgullo y la misma satisfacción que yo, porque representamos a un grupo de gente que tiene a la función pública como una posibilidad real de ejercer el servicio público, que es una cuestión de vocación, con transparencia y honradez”.

Angel Pesce

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00