San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

AYER, MANTUVO CONTACTO CON LOS MEDIOS

Vilma Ripoll visitó Bolívar

jul. 15, 2017 15:26

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Vilma Ripoll visitó Bolívar

Vilma Ripoll, precandidata a senadora nacional por Izquierda al Frente por el Socialismo, brindó ayer una conferencia de prensa en la confitería “Surprise” de Bolívar.

En el contacto con la prensa estuvieron presentes también Karina Pérez y Renzo Cepeda, precandidatos a concejales locales, y Marisol Darretche, precandidata a consejera escolar.

El referente del MST en Bolívar y precandidato a quinto concejal, Renzo Cepeda, marcó que “la crisis que atraviesa el país nos golpea fuerte a todos, pero particularmente a la juventud, quienes tenemos que soportar jornadas laborales intensas con magros salarios. Proponemos salario igual a la canasta de vida y trabajar seis horas para garantizar empleo para todos. Esto se hará posible cobrando impuestos especiales a las corporaciones y suspender el pago de la deuda externa”.

En el mismo sentido y avalado por Ripoll, Cepeda agregó que “nos quieren hacer creer que es utópico y aislado, pero los que nos gobiernan viven con sueldos privilegiados, alejados de la gente común. Nos oponemos a esa lógica. Hay que animarse a cambiar, a romper con esa falsa idea del ‘no se puede’. Si la juventud da ese paso, tenemos futuro como sociedad. Junto a Vilma Ripoll, Manuela Castañeira en provincia y mi precandidatura a concejal, vamos a impulsar nuestras luchas y hacer posible lo necesario”.

Esta tarde a partir de las 20 horas se realizará la presentación formal de la lista local e inauguración de la sede de Izquierda al Frente por el Socialismo. Alvarado 482 esquina Quintana será el lugar que tendrá como punto de encuentro la lista que encabeza Miguel “Miki” Francisco y se invita a la comunidad a participar de su apertura.

La palabra de Vilma Ripoll, Karina Pérez y Marisol Darretche será publicada en este medio en próximas ediciones.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,65 21,65
Real 445,00 580,00