San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Despiste y vuelco sin consecuencias en la Ruta 226

ene. 02, 2018 22:50

en Provinciales

Diario La Mañana de Bolívar - Provinciales - Despiste y vuelco sin consecuencias en la Ruta 226

Pasadas las 21 horas de este martes  se produjo un despiste y vuelco en la Ruta 226, afortunadamente sin consecuencias personales para el ocupante del vehículo.

El accidente se produjo a la altura del Km. 370 de la mencionada ruta nacional, cuando el Ford Fiesta, dominio NVR 776, conducido por Matías Eduardo Prado,  que circulaba en dirección Bolívar - Olavarría se salió de la calzada y terminó dando varios tumbos terminando sobre la banquina, mano contraria a la que circulaba.

El conductor fue trasladado al nosocomio de Bolívar Dr. Miguel L. Capredoni en ambulancia para realizarle los chequeos de rigor, presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, aunque a simple vista no eran  lesiones de gravedad.

El rodado siniestrado pertenece a la firma Guillermo Simone, perteneciente a la localidad de Tandil, que se dedica a la comercialización de vehículos marca Ford.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Bolívar, personal del Comando de Prevención Rural de Tapalqué y médicos y enfermeros del Hospital Sub Zonal de Bolívar.

La causa fue caratulada “Lesiones por accidente” e interviene la UFI N° 10 a cargo del Dr. Fernández, del Departamento Judicial de Azul.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,95 20,45
Euro 25,10 26,10
Real 620,00 670,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/provinciales/despiste-y-vuelco-sin-consecuencias-en-la-ruta-226_a283113'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.