San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Despiste y vuelco sin consecuencias en la Ruta 226

ene. 02, 2018 22:50

en Provinciales

Diario La Mañana de Bolívar - Provinciales - Despiste y vuelco sin consecuencias en la Ruta 226

Pasadas las 21 horas de este martes  se produjo un despiste y vuelco en la Ruta 226, afortunadamente sin consecuencias personales para el ocupante del vehículo.

El accidente se produjo a la altura del Km. 370 de la mencionada ruta nacional, cuando el Ford Fiesta, dominio NVR 776, conducido por Matías Eduardo Prado,  que circulaba en dirección Bolívar - Olavarría se salió de la calzada y terminó dando varios tumbos terminando sobre la banquina, mano contraria a la que circulaba.

El conductor fue trasladado al nosocomio de Bolívar Dr. Miguel L. Capredoni en ambulancia para realizarle los chequeos de rigor, presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, aunque a simple vista no eran  lesiones de gravedad.

El rodado siniestrado pertenece a la firma Guillermo Simone, perteneciente a la localidad de Tandil, que se dedica a la comercialización de vehículos marca Ford.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Bolívar, personal del Comando de Prevención Rural de Tapalqué y médicos y enfermeros del Hospital Sub Zonal de Bolívar.

La causa fue caratulada “Lesiones por accidente” e interviene la UFI N° 10 a cargo del Dr. Fernández, del Departamento Judicial de Azul.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,60 19,10
Euro 23,25 24,25
Real 600,00 650,00